R E S O L U C I O N    Nº    04       -SUSEPU.
SAN SALVADOR DE JUJUY, 02 Enero 2017
Cde. Expte Nº 0630-0441/2016.-

VISTO:

El expediente de referencia caratulado: “CDE. A DOCUMENTACION REF: “INSTALACIÓN DE SISTEMA DE ALARMA CON EMPRESA VIGIA SEGURIDAD ELECTRONICA”.; y

CONSIDERANDO:

Que, a los fines de custodiar los bienes y documentación que permanecen en el Organismo, se gestionó en autos la instalación de un sistema de alarma que cubra las 24 horas el edificio.

Que, el Jefe del Dpto. Administrativo informa a Presidencia SUSEPU que la propuesta de la Empresa VIGIA SEGURIDAD ELECTRONICA obrante a fojas 2 por la suma total de $ 3.740,00, reúne los requisitos de capacidad tecnológica, seguridad y confianza, acorde a las necesidades de protección de todo el edificio de este Organismo. Además, cumple con los requisitos del Decreto Nº 878-HF-2016 y el capítulo VI Artículo 54º incisos 3º a), d) y f) de la Ley de Contabilidad, por lo que resulta conveniente el servicio ofrecido por la dicha Empresa (fs. 3).

Que, a folios 3 vlta, el Dpto. Legal SUSEPU ha tomado la debida intervención.

Que, a fojas 4 se anexa Contrato de Comodato  celebrado entre la SUSEPU y el Sr. Víctor VARGAS DURAN en representación de la Empresa VIGIA ELECTRONICA DE SEGURIDAD DEL VALLE  S.R.L., mediante el cual acuerdan la entrega e instalación de UN KIT BASICO de Alarma compuesto de: 1 panel de cuatro (4) zonas marca SURY modelo 585 c/comunicador, 1 teclado para panel 4 zonas, 1 batería de 12 v, 1 sirena interior, 1 sensor de movimiento y 1 sensor de contacto y un Adicional de 3 sensores de movimiento y 1 sirena externa.

Que, a fojas 5 se agrega copia de la Orden de Pago Nº 4170 por pago de la Factura Nº 171 (fs. 7) por la instalación de sensores de movimiento y sirena externa por $ 3.400,00 y el abono mes de setiembre del 2016  de $ 340,00 lo que hace un total de $ 3.740,00.

Que, el Sector específico y a folios 10 detalla la partida presupuestaria a la que se afectará la erogación por un monto total de $ 3.740,00.

Por ello, en ejercicio de las funciones que le son propias, disposiciones contenidas en la Ley de Contabilidad y el Reglamento de Contrataciones del Estado;

EL DIRECTORIO DE LA SUSEPU.
RESUELVE:

ARTICULO 1º.-  Por lo expuesto en considerando, convalidar Orden de Provisión Nº 04170 (copia adjunta a fs. 5) por $ 3740,00 en concepto de pago Factura Nº 171 de la Empresa SEGURIDAD DEL VALLE S.R.L.-

ARTICULO 2º.-  Aprobar el Contrato de Comodato suscripto entre la Superintendencia de Servicios Públicos y otras Concesiones – SUSEPU y el Sr. Víctor VARGAS DURAND en su carácter de Director de la Empresa SEGURIDAD DEL VALLE S.R.L. (fs. 4), por el que se compromete la segunda a la instalación de sensores para alarma en edificio de SUSEPU, según propuesta de folios 2 de autos, cuya vigencia es por 12 (doce) meses contados a partir del día 14-09-2016 y vence el 14-09-2017; y por cuyo servicio el COMODATARIO abonará la suma de Pesos Trescientos Cuarenta ($ 340,00) mensuales a partir del mes de setiembre del 2016.-

ARTICULO 3º.- La erogación del gasto insumido en autos se afectará al siguiente rubro:

 

EJERCICIO  2.016  
JURISDICCION :

 

G –  ORGANISMOS   DESCENTRALIZADOS

 

 

 

U.  DE  ORGANIZACIÓN 5 –   SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS PUBLICOS

         Y OTRAS CONCESIONES     

FINALIDAD: 7 –    DESARROLLO DE LA ECONOMIA
FUNCION: 13 – DESARROLLO DE LA ECONOMIA SIN DISCRIMINAR
 

 

1-1-2-0-0-0 BIENES Y SERVICIOS NO PERSONALES 3.740,00
1-1-2-5-0-0 BIENES Y SERVICIOS NO PERSONALES C/ REC. PROPIOS 3.740,00
1-1-2-5-2-0 SERVICIOS NO PERSONALES 3.740,00
1-1-2-5-2-2 Servicios No personales- Con Recursos Propios 3.740,00

 

ARTICULO 3º.- Remitir copia a conocimiento del Tribunal de Cuentas y girar lo actuado al Departamento Administrativo a sus efectos. Cumplido archívese.-