R E S O L U C I O N    Nº  125      -SUSEPU.
SAN SALVADOR DE JUJUY, 5 Junio 2017
Cde. Expte Nº 0630-0052/2017.-

VISTO:

El expediente de referencia caratulado: “DPTO. ADMINISTRATIVO E/DOCUMENTACION PARA  “ADQUISICION DE UNA HELADERA PARA SUSEPU.”; y

CONSIDERANDO:

Que, a fs. 1 obra Orden de Compra Nº 001 de fecha 03-02-2017, mediante la cual Presidencia solicita la adquisición de 1 heladera sin freezer de tamaño mediano para uso del Organismo.

Que, el Jefe del Dpto. Administrativo (fs. 2) informa que la propuesta de la Firma RIBEIRO es la más conveniente por ser menor el precio cotizado, según surge del Cuadro Comparativo:

CANTIDAD OFERENTE MARCA CARACTERISTICAS PRECIO
1 FRAVEGA —— —— ——-
1 RIBEIRO HENRY CAP.262 LTS. $ 7.038,00
1 CASTILLO PATRIC HPK BLANC.227 LTS. $ 9.399,00
1 MUSIMUNDO ESTÁND.ELECT. C/FREEZER $ 7.699,00
1 PATRIC 277 LTS S/FREE 227 LTS. $ 7.999,00

Adjunta Presupuestos.

Que, en cumplimiento al Decreto-Acuerdo Nº 1336-HF-2016, mediante Nota Nº 191/2017 se solicitó al MISPTyV la autorización correspondiente.

Que, el Sector específico a folios 10 detalla la partida presupuestaria a la que se afectará la erogación por un monto total de $ 7.699,00.

Que, a fojas 6 se agrega copia de la Orden de Pago Nº 04342 por pago de la Factura Nº 0814-00000896 (fs. 8) a favor de CARSA S.A. – MUSIMUNDO, constancia de regularización fiscal (fs 7) y constancia de retención D.P.R.

Por ello, en ejercicio de las funciones que le son propias, disposiciones contenidas en la Ley de Contabilidad y el Reglamento de Contrataciones del Estado;

EL DIRECTORIO DE LA SUSEPU.
RESUELVE:

 

ARTICULO 1º.-  Por lo expuesto en considerando, convalidar la Orden de Pago Nº 04342 a favor de  la  firma  CARSA S.A. –           MUSIMUNDO por la suma de $ 7.699,00 (Pesos Siete Mil Seiscientos Noventa y Nueve), por la adquisición de:

1 (una) heladera Estándar Electric, color blanca, 2F 237 E “A2, Factura N° 0814-00000896 de fecha 07-02-2017, Orden de Pago N° 04342. Responsable Presidencia.

ARTICULO 2º.- La erogación del gasto insumido en autos se afectará al siguiente rubro:

 

EJERCICIO  2.017  
JURISDICCION : G –  ORGANISMOS   DESCENTRALIZADOS
U.  DE  ORGANIZACIÓN 5 –   SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS PUBLICOS

         Y OTRAS CONCESIONES     

FINALIDAD: 7 –    DESARROLLO DE LA ECONOMIA
FUNCION: 13 – DESARROLLO DE LA ECONOMIA SIN DISCRIMINAR
2-0-0-0-0-0 EROGACIONES DE CAPITAL
2-5-0-0-0-0 INVERSIÓN REAL
2-5-7-0-0-0 BIENES DE CAPITAL
2-5-7-5-0-0 BIENES DE CAPITAL-CON RECURSOS PROPIOS
2-5-7-5-1-0 BIENES DE CAPITAL-CON RECURSOS PROPIOS

ARTICULO 3º.- Autorizar al Departamento Administrativo, efectuar las gestiones necesarias y pertinentes para dar el alta en el Inventario General de la SUSEPU, los bienes detallados en el Artículo 1º de la presente Resolución y los responsables de cada uno de ellos.-

ARTICULO 4º.- Remitir copia a conocimiento del Tribunal de Cuentas y girar lo actuado al Departamento Administrativo a sus efectos. Cumplido archívese.-