R E S O L U C I O N  Nº     159           SUSEPU
SAN SALVADOR DE JUJUY, 21 Sepbre 2021
Cde. Expte Nº 0630-209/2021.-

VISTO:

 

Expediente del rubro caratulado: “GLOSS CESAR ADRIAN CONTRATO DE LOCACION DE SERVICIOS DESDE 01-01-2021 AL 31-12-2021.”; y,

 

CONSIDERANDO:

 

Que, a fs. 1/2, la Sra. Zulema Cabrejo, Jefe de Depto. Administrativo, solicita la renovación de los contratos de Servicios y de Obra de esta Superintendencia, conforme a la Circular N° 02/2016 de la Secretaria General de la Gobernación.

Que, a fs. 5 rola agregada la constancia de la autorización del Ministro de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda Ing. Carlos Stanic y del Sr. Gobernador de la Provincia C.P.N. Gerardo R. Morales, para proceder a la renovación de la contratación del citado agente, con una remuneración mensual equivalente a la categoría Encargado de Oficina.

Que, desde fs. 6/13 de autos se agregan antecedentes personales y curriculares del Sr. Cesar Adrian Gloss, así como también las correspondientes Declaraciones Juradas de Incompatibilidad y el Formulario para la Identificación de Datos debidamente suscriptos.

Que, a fs. 14, la Encargada de Personal de este Organismo, informa que se afrontará la erogación con la Partida Principal de Personal prevista en el Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos, Ejercicio 2021.

Que, a fs. 16/17, con fecha 21-07-2021, la Dirección Provincial de Personal emite informe de rigor sobre la situación de incompatibilidad de la agente, manifestando que no registra dentro de los Cuadros de la Administración Pública Provincial situación de revista en otro cargo.

Que, a fs. 18/19 se agrega Contrato de Servicios a suscribir entre el Presidente de este Organismo Ing. Héctor Rafael Simone y el Sr. Adrian Cesar Gloss.

Que, Asesoría Legal SUSEPU evalúa mediante Dictamen Nº 56/2021 el presente trámite, considerando que la contratación se encuentra en un todo de acuerdo a la Ley Nº

4937, Ley Nº 3161/74 y la Resolución Nº 114-SUSEPU-97, Ley Nº 2864 y su reglamentario, por lo que no existen obstáculos legales para la aprobación de la contratación del Sr. Adrian Cesar Gloss para el periodo Enero/Diciembre 2021 a efectos de prestar servicios de atención al público, con una retribución mensual equivalente a la Categoría de Encargado de Oficina SUSEPU.

Por ello, en uso de las facultades que le son propias,

EL DIRECTORIO DE LA SUSEPU
RESUELVE:

ARTICULO 1º.- Por los fundamentos expuestos en considerando, aprobar el Contrato de Servicios suscrito entre el Ing. Héctor Rafael Simone, en representación de la Superintendencia de Servicios Públicos y Otras Concesiones y el Sr. Adrian Cesar Gloss, D.N.I. Nº 26.199.679, con vigencia desde el 1° de Enero al 31 de Diciembre de 2021, cuya retribución mensual será la equivalente a la remuneración de un agente de la SUSEPU, según Anexo III de la Resolución Nº 114-SUSEPU-1997, correspondiente a la de Encargado de Oficina.-

ARTICULO 2°.- La erogación será atendida con la partida presupuestaria que se detalla a continuación:

 

EJERCICIO 2021

JURISDICCION:                       G- ORGANISMOS DESCENTRALIZADOS

U.DE ORGANIZACIÓN           5- SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS PUBLICOS

Y OTRAS CONCESIONES

  1. FINANCIAMIENTO          3- RECURSOS PROPIOS

 

FINALIDAD:                            7- DESARROLLO DE LA ECONOMIA

FUNCION:                              13- DESARROLLO DE LA ECONOMIA SIN DISCRI-

MINAR

PARTIDA           1-1-1-0-0-0-       PERSONAL

SUB PARTIDA  1-1-1-2-0-0-      PERSONAL TEMPORARIO

1-1-1-2-1-0-       PERSONAL CONTRATADO

1-1-1-2-1-14-     PERSONAL CONTRATADO CON R.PROPIOS                                  

 

ARTICULO 3°.- Remitir a toma de razón del Tribunal de Cuentas. Pasar a conocimiento del Dpto. Administrativo y Dpto. Legal. Notificar al interesado. Cumplido archívese.-