R E S O L U C I O N  Nº     18             SUSEPU
SAN SALVADOR DE JUJUY, 1 Marzo 2017
Cde. Expte Nº 630-0088/2016.-

VISTO:

Expediente del rubro caratulado: “SUSEPU SOLICITA NUEVO CONTRATO LOCACION DE SERVICIOS: AGUADO DANIELA.”; y,

CONSIDERANDO:

Que, conforme disposiciones legales en vigencia en tiempo y forma se gestionó la autorización del Ministro del área y del Sr. Gobernador de la Provincia a efectos de proceder a la contratación de la Sra. Daniela Aguado, lo que fue debidamente concretada según instrumental agregada a folios 18 de autos.

Que, desde fojas 6 a 15 de autos se agregan antecedentes personales de la Sra. Daniela Aguado y las correspondientes Declaraciones Juradas de Incompatibilidad y el Formulario para la Identificación de Datos.

Que, en informe que se anexa a folios 23 se detalla la Partida Principal de Personal prevista en el Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos 2016 de la SUSEPU, a la que se afectará el gasto emergente de la presente contratación.

Que, a fs. 26 con fecha 23-11-2016, la Dirección Provincial de Personal informa en cumplimiento y de conformidad a lo establecido en el Decreto-Acuerdo N° 1378-G-2012.

Que, Asesoría Legal SUSEPU evalúa mediante Dictamen Nº 130/2016 el presente trámite, considerando que la contratación se encuentra en un todo de acuerdo a la Ley Nº 3161/74 y la Resolución Nº 114-SUSEPU-97, por lo que no existen obstáculos legales para proceder a la contratación de la Sra. Daniela Aguado para el periodo Marzo a Diciembre del 2016 a efectos de prestar servicios en Atención de Tarifa Social, con una retribución mensual equivalente a la Categoría de Encargado de Oficina SUSEPU.

Que, a fs. 29 obra informe de la Gerencia de Servicios Energéticos esgrime que la Agente cumplió acabadamente con las tareas encomendadas en el Sector Tarifa Social.

Que, a fs. 30/31 se agrega Contrato suscripto.

Por ello, en uso de las facultades que le son propias, disposiciones legales contenidas en Ley 4937 y su modificatoria,

EL DIRECTORIO DE LA SUSEPU
RESUELVE:

ARTICULO 1º.- Tener por aprobada y cumplida la contratación de la Sra. DANIELA AGUADO, D.N.I. Nº 28.646.736, en tanto efectuó las tareas encomendadas según informe de fs. 29,  y percibió regularmente su haber mensual desde el 1 de Marzo al 31 de Diciembre del  año 2016. Asimismo, disponer el reconocimiento de servicios prestado por la citada agente durante el mencionado periodo. Todo ello a los fines de la regularización administrativa.-

ARTICULO 2°.- La erogación se afectó a la partida presupuestaria que se detalla a continuación:

 

EJERCICIO 2016

JURISDICCION:                       G- ORGANISMOS DESCENTRALIZADOS

U.DE ORGANIZACIÓN           5- SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS PUBLICOS

Y OTRAS CONCESIONES

  1. FINANCIAMIENTO         3- RECURSOS PROPIOS

 

FINALIDAD:                            7- DESARROLLO DE LA ECONOMIA

FUNCION:                              13- DESARROLLO DE LA ECONOMIA SIN DISCRI-

MINAR

PARTIDA           1-1-1-0-0-0-       PERSONAL

SUB PARTIDA  1-1-1-2-0-0-      PERSONAL TEMPORARIO

1-1-1-2-1-0-       PERSONAL CONTRATADO

1-1-1-2-1-14-     PERSONAL CONTRATADO CON R.PROPIOS                                  

ARTICULO 3°.- Remitir a toma de razón del Tribunal de Cuentas. Pasar a conocimiento del Dpto. Administrativo y Dpto. Legal. Notificar al interesado. Cumplido archívese.-