R E S O L U C I O N    Nº    212     -SUSEPU.

SAN SALVADOR DE JUJUY, 30 Oct. 2017

VISTO:

La emergencia del sector eléctrico dispuesta por el gobierno Nacional a la que se adhiere la Provincia mediante Decreto-Acuerdo Nº 681-ISPTyV-2016 permite adoptar todas aquellas medidas tendientes al ahorro de energía.

CONSIDERANDO:

Que, el Directorio de la Superintendencia de Servicios Públicos y Otras Concesiones entiende que es necesario establecer transitoriamente un nuevo horario para la realización de trámites administrativos propios al funcionamiento y objetivos de esta Superintendencia.

Que, con la finalidad de resguardar el derecho a la información se debe poner en conocimiento de los interesados el nuevo horario para la atención al público y funcionamiento de la Mesa de Entradas del Organismo.

Por todo ello, en ejercicio de las facultades que le son propias;

EL DIRECTORIO DE LA SUSEPU.
RESUELVE:

ARTICULO 1º.- Establecer a partir  del 1º de Noviembre de 2017, y de manera transitoria, el horario para la atención al público y/o realización de diversos trámites administrativos (entrega y recepción de documentación en general: expedientes, notas, recursos, etc.) el de 07:00 a 13:00 horas.-

ARTICULO 2º.- Notificar a EJE S.A., EJSED S.A. y Agua Potable de Jujuy S.E. Remitir copia al Ministerio de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos. Dar a conocimiento de las Gerencias de Servicios Energéticos, de Agua, de Usuarios y del Dpto. Legal. Cumplido archivar.-