R E S O L U C I O N Nº 221 -SUSEPU.
SAN SALVADOR DE JUJUY, 13 Nov. 2017
Cde. Expte Nº 0630-0136/2017.-
VISTO:
El expediente de referencia caratulado: “CDE. A NOTA DE USUARIOS SOLICITANDO LA “ADQUISICION DE UN ESCRITORIO”.”; y
CONSIDERANDO:
Que, a fs. 1 la Gerencia del Usuario pide el reacondicionamiento de escritorio por deterioro o la adquisición de uno nuevo, para la oficina de Atención Usuario.
Que, el Jefe del Dpto. Administrativo (fs. 2) informa que se debe dar cumplimiento al Decreto-Acuerdo N° 1336-HF-2016 y a fs. 5 se solicitó la autorización correspondiente al MISPTYV.
Que, en autos obra Presupuestos de las Firmas:
– Nova Oficina por $ 6.992,95 (fs. 3).
– Nova Oficina por $ 9.610,95 (fs. 7).
– Librería San Pablo S.R.L. por $ 4.497,66 (fs. 6)
– Rosario Muebles por $ 18.900,00 (fs. 8).
– Rosario Muebles por $ 9.460,00 (fs. 9).
Que, el Sector específico a folios 4 detalla la partida presupuestaria a la que se afectará la erogación por un monto total de $ 6.992,95.
Por ello, en ejercicio de las funciones que le son propias, disposiciones contenidas en la Ley de Contabilidad y el Reglamento de Contrataciones del Estado;
EL DIRECTORIO DE LA SUSEPU.
RESUELVE:
ARTICULO 1º.- Por lo expuesto en considerando, autorizar al Dpto. Administrativo a la adquisición de 1 (uno) escritorio para la Gerencia Técnica de Defensa del Usuario.-
ARTICULO 2º.- La erogación del gasto insumido en autos se afectará al siguiente rubro:
EJERCICIO 2.017 | ||
JURISDICCION : | G – ORGANISMOS DESCENTRALIZADOS | |
U. DE ORGANIZACIÓN | 5 – SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS PUBLICOS
Y OTRAS CONCESIONES |
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FINALIDAD: | 7 – DESARROLLO DE LA ECONOMIA | |
FUNCION: | 13 – DESARROLLO DE LA ECONOMIA SIN DISCRIMINAR | |
2-0-0-0-0-0 | EROGACIONES DE CAPITAL | |
2-5-0-0-0-0 | INVERSIÓN REAL | |
2-5-7-0-0-0 | BIENES DE CAPITAL | |
2-5-7-5-0-0 | BIENES DE CAPITAL-CON RECURSOS PROPIOS | |
2-5-7-5-1-0 | BIENES DE CAPITAL-CON RECURSOS PROPIOS |
ARTICULO 3º.- El Departamento Administrativo, deberá efectuar las gestiones necesarias y pertinentes para dar el alta en el Inventario General de la SUSEPU, el bien adquirido y al Decreto-Cuerdo N° 1336-GF-2016.-
ARTICULO 4º.- Remitir copia a conocimiento del Tribunal de Cuentas y girar lo actuado al Departamento Administrativo a sus efectos. Cumplido archivar.-