R E S O L U C I O N     Nº       249            -SUSEPU.
SAN SALVADOR DE JUJUY,   12 Dic 2016                                          
Cde. Expte. Nº 0630-0187/2016.-

 

VISTO:

 

Expediente del rubro caratulado “CDE. A DOCUMENTACION REF. INCORPORACION DE BIENES PATRIMONIALES  AL INVENTARIO GENERAL DE BIENES DE CAPITAL AL 31/12/2011.”; y

CONSIDERANDO:

Que, a folios 18/ 20 de autos, obra copia de la Resolución Nº 138-SUSEPU-2016 y por la cual se incorpora al Inventario General de Bienes de Uso, al 31 de diciembre del 2011, adquisiciones de bienes del Organismo.

Que, a fs. 22 el Departamento Administrativo solicita, la inclusión en el referido acto administrativo la Orden de Provisión Nº 3657 por la construcción de dos (2) módulos o estantería de 0.80 x 2.70 x 0.30 mts. de Fibro Plus cedro c/ 10 compartimentos c/u por la suma total de Pesos Seis Mil ($ 6.000,00) según Factura Nº 0001-000000645.

Que, el requerimiento obedece al haberse omitido la citada Orden de Provisión entre las altas informadas a fs. 2 de autos.

Que, asimismo se eliminé del mentado dispositivo, del ítem consignado bajo la letra f) correspondiente a: “Fuente Sentey de 625 W c/ instalación por la suma de un mil novecientos cuarenta y ocho con 98/100 ($1948,98) Factura Nº 0001-00011745- P.C Javier Jerez Tesoreria”, la que no debe ser incluida como bien de capital por ser parte integrante de la unidad CPU que fuera oportunamente relevada.

Por ello, en ejercicio de las funciones propias del cargo;

EL DIRECTORIO DE LA SUSEPU
RESUELVE:

 ARTICULO 1º.- Por lo expuesto en considerando rectificar el Artículo 1° de la Resolución N° 138-SUSEPU-2016, el que quedará redactado de la siguiente manera:

ARTICULO 1°.- Incorporar al Inventario General de Bienes de Uso al 31 de Diciembre de 2011 los siguientes ítems, ello a los fines de regularizar la situación administrativa de este Organismo:

  1. UPS APC 800 VA Back 230 V  por la suma de pesos un mil ochocientos cincuenta con 77/100 ($ 1.850,77) Factura Nº 0001-00011492- Servidor Tesorería.
  2. UPS APC 800 VA Back 230 V por la suma de pesos un mil ochocientos cincuenta con 77/100 ($ 1.850,77) Factura Nº 0001-00011492 – Javier Jerez – Tesorería.
  3. Silla Fly 44 N- Fija s/Apoya Brazos por la suma de seiscientos veinticuatro con 75/100 ($ 624,75) Factura Nº 0015-00006397 – Gcia. de Servicios Energéticos.
  4. Silla Fly 44 N- Fija s/Apoya Brazos por la suma de seiscientos veinticuatro con 75/100 ($ 624,75) Factura Nº 0015-00006397 – Gcia. de Servicios Energéticos.
  5. Silla Fly 44 N- Fija s/Apoya Brazos por la suma de seiscientos veinticuatro con 75/100 ($ 624,75) Factura Nº 0015-00006397 – Javier Jerez – Tesorería.
  6. Dos (2) módulos o estantería de 0.80 x 2.70 mtrs x 0.30 mts. de Fibro Plus cedro c/ 10 compartimentos c/u, por la suma total de Pesos Seis Mil ($ 6.000) según factura Nº 0001-000000645. Dpto. Control de Tarifa Ing. Guillermo Cheli.
  7. Programación sistema de sueldos para SUSEPU adelanto por la suma de pesos seis mil ($ 6.000) Factura Nº 0002-00000002. Zulema Cabrejo – Personal.
  8. CPU intel core I3 4160, disco de 500 GB, DDR 3 de 4GB, grabadora de DVD, Kit de teclado, mouse y parlantes por la suma de peso seis mil trescientos noventa y siete con 30/100 ($ 6.397,30) Factura Nº 0003-00000202. Auditoría – Marcelo Tombolesi.
  9. Sillón TRENTO 501 C/base de acero por la suma de pesos tres mil quinientos diez y siete ($ 3.517) Factura Nº 0015-00006984. – Dpto. Usuarios.”

ARTICULO 2º.- Remitir copia al Tribunal de Cuentas y pasar al Departamento Administrativo SUSEPU a sus efectos. Cumplido archívese.-