R E S O L U C I O N Nº 41 -SUSEPU.
SAN SALVADOR DE JUJUY, 27 Marzo 2017
Cde. Expte. Nº 0630-0463/2016.-
VISTO:
Expediente del rubro caratulado “E/DOCUMENTACION DPTO. ADMINISTRATIVO REF: PEDIDO DE PRECIOS REPARACION TECHOS EDIFICIO SUSEPU.”; y
CONSIDERANDO:
Que, a fs. 5 de autos el Dpto. Administrativo eleva a Presidencia Presupuestos elaborados para la reparación de los techos y canaletas del 2° piso del edificio de la SUSEPU (of. del Dpto. Legal y del Vocal 2°).
Adjunta la cotización realizada por las siguientes Empresas:
- Construcciones y Servicios por $ 24.000,00
- Mantenimientos y Construcción por $. 27.200,00
Sugiere encomendar la tarea a la Empresa Construcciones y Servicios por el que el precio menor como también el tiempo de ejecución.
Que, a fs. 13 se incorpora Nota Nº 689/2016 enviada al Locador del inmueble, Sr. Raúl Humberto Daz, a efectos de poner en su conocimiento el deterioro existente en el edificio y los presupuestos mencionados ut-supra para el arreglo correspondiente.
Que, a fs. 8 Locatario Sr. Raúl Daz propone que el Ente Regulador se haga cargo del 50% del total del gasto y el 50% restante él. Acuerdo que es consentido por el Presidente de la SUSEPU.
Que, a folios 13 se detalla Partida Presupuestaria, para hacer frente a la erogación.
Por ello, en ejercicio de sus funciones;
EL DIRECTORIO DE LA SUSEPU.
RESUELVE:
ARTICULO 1º.- Por lo expuesto en considerando, avalar el gasto realizado por el Dpto. Administrativo por los trabajos de reparación de filtraciones y mantenimiento de canaletas en el techo del 2º piso del edificio de la SUSEPU, los que fueron realizados por la Empresa CONTRATACIONES Y SERVICIOS, según factura Nº 0001-00000073 por la suma de $ 24.000,00 (Pesos Veinticuatro Mil) con Orden de Pago Nº 04178.-
ARTICULO 2º.- La presente erogación se afectó a la siguiente partida presupuestaria:
EJERCICIO 2.016 | ||
JURISDICCION : | G – ORGANISMOS DESCENTRALIZADOS | |
U. DE ORGANIZACIÓN | 5 – SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS PUBLICOS
Y OTRAS CONCESIONES |
|
FINALIDAD: | 7 – DESARROLLO DE LA ECONOMIA | |
FUNCION: | 13 – DESARROLLO DE LA ECONOMIA SIN DISCRIMINAR | |
1-1-2-0-0-0 | BIENES Y SERVICIOS NO PERSONALES | |
1-1-2-5-0-0 | BIENES Y SERVICIOS NO PERSONALES-CON RECURSOS PROPIOS | |
1-1-2-5-2-0 | SERVICIOS NO PERSONALES | |
1-1-2-5-2-2 | BIENES Y SERVICIOS NO PERSONALES – CON RECURSOS PROPIOS |
ARTICULO 3º.- Autorizar al Departamento Administrativo, efectuar las gestiones necesarias y pertinentes para que se dé cumplimiento a lo acordado a fs. 8 por el Locatario Sr. Raúl Daz.-
ARTICULO 4º.- Remitir copia a conocimiento del Tribunal de Cuentas y del Locatario Sr. Raúl Daz. Pasar al Departamento Administrativo a sus efectos. Cumplido archívese.-