R E S O L U C I O N     Nº     41                 -SUSEPU.
SAN SALVADOR DE JUJUY,  27 Marzo 2017                                           
Cde. Expte. Nº 0630-0463/2016.-

VISTO:

Expediente del rubro caratulado “E/DOCUMENTACION DPTO. ADMINISTRATIVO REF: PEDIDO DE PRECIOS REPARACION TECHOS EDIFICIO SUSEPU.”; y

CONSIDERANDO:

Que, a fs. 5 de autos el Dpto. Administrativo eleva a Presidencia Presupuestos elaborados para la reparación de los techos y canaletas del 2° piso del edificio de la SUSEPU (of. del Dpto. Legal y del Vocal 2°).

Adjunta la cotización realizada por las siguientes Empresas:

Sugiere encomendar la tarea a la Empresa Construcciones y Servicios por el que el precio menor como también el tiempo de ejecución.

Que, a fs. 13 se incorpora Nota Nº 689/2016 enviada al Locador del inmueble, Sr. Raúl Humberto Daz, a efectos de poner en su conocimiento el deterioro existente en el edificio y los presupuestos mencionados ut-supra para el arreglo correspondiente.

Que, a fs. 8 Locatario Sr. Raúl Daz propone que el Ente Regulador se haga cargo del 50% del total del gasto y el 50% restante él. Acuerdo que es consentido por el Presidente de la SUSEPU.

Que, a folios 13  se detalla Partida Presupuestaria, para hacer frente a la erogación.

Por ello, en ejercicio de sus funciones;

EL DIRECTORIO DE LA SUSEPU.

RESUELVE:

ARTICULO 1º.- Por lo expuesto en considerando, avalar el gasto realizado por el Dpto. Administrativo por los trabajos de reparación de filtraciones y  mantenimiento de canaletas en el techo del 2º piso del edificio de la SUSEPU, los que fueron realizados por la Empresa CONTRATACIONES Y SERVICIOS, según factura Nº 0001-00000073 por la suma de $ 24.000,00 (Pesos Veinticuatro Mil) con Orden de Pago Nº 04178.-

ARTICULO 2º.-  La presente erogación se afectó a la siguiente partida presupuestaria:  

 

EJERCICIO  2.016    
JURISDICCION : G –  ORGANISMOS   DESCENTRALIZADOS  
U.  DE  ORGANIZACIÓN 5 –   SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS PUBLICOS

         Y OTRAS CONCESIONES     

 
FINALIDAD: 7 –    DESARROLLO DE LA ECONOMIA  
FUNCION: 13 – DESARROLLO DE LA ECONOMIA SIN DISCRIMINAR  
1-1-2-0-0-0 BIENES Y SERVICIOS NO PERSONALES
1-1-2-5-0-0 BIENES Y SERVICIOS NO PERSONALES-CON RECURSOS PROPIOS
1-1-2-5-2-0 SERVICIOS NO PERSONALES
1-1-2-5-2-2 BIENES Y SERVICIOS NO PERSONALES – CON RECURSOS PROPIOS

ARTICULO 3º.- Autorizar al Departamento Administrativo, efectuar las gestiones necesarias y pertinentes para que se dé cumplimiento a lo acordado a fs. 8 por el Locatario Sr. Raúl Daz.-

ARTICULO 4º.- Remitir copia a conocimiento del Tribunal de Cuentas y del Locatario Sr. Raúl Daz. Pasar al Departamento Administrativo a sus efectos. Cumplido archívese.-