R E S O L U C I O N    Nº    174             -SUSEPU.
SAN SALVADOR DE JUJUY, 11 Julio 2016
Cde. Expte. Nº 0630-0205/2016.-

VISTO:

Expediente del título caratulado: “CDE. A DOCUMENTACION DPTO. ADMINISTRATIVO REF. PRESUPUESTO PARA ACONDICIONAMIENTO DE LA PLANTA BAJA.”, y

CONSIDERANDO:

Que, mediante el Artículo 1° de la Resolución N° 115-SUSEPU-2016 (fs. 20/21) se autoriza al Dpto. Administrativo efectuar la CONTRATACION DE ACONDICIONAMIENTO  DE  OFICINA  EN  PLANTA  BAJA – SUSEPU, con la Empresa CONTRATACIONES Y SERVICIOS, por un monto de $ 84.000,00.

Que, teniendo en cuenta que la cotización es de $ 84.800,00 IVA incluido, amén que en el informe presupuestario se consigna dicha suma, evidentemente hubo un error involuntario en el Artículo 1° de dicho acto.

Que, de la documentación agregada a fs. 23/24 resulta que los trabajos ya fueron ejecutados, habiéndose abonado la suma de $ 84.800,00 (cotización de fs. 13/14).

Que, en este estado del trámite corresponde convalidar lo actuado por el Dpto. Administrativo.

Por ello, en ejercicio de sus funciones;

EL DIRECTORIO DE LA SUSEPU.
RESUELVE:

ARTICULO 1º.- Convalidar lo actuado por el Dpto. Administrativo en relación a la CONTRATACION DE ACONDICIONAMIENTO  DE  OFICINA  EN  PLANTA  BAJA – SUSEPU  con  la Empresa CONTRATACIONES Y SERVICIOS, cuyo gasto total fue de $ 84.800,00.-

ARTICULO 2º.- Remitir copia a conocimiento del Tribunal de Cuentas. Dar copia al Departamento Administrativo. Cumplido archívese.-