R E S O L U C I O N Nº 241 SUSEPU
SAN SALVADOR DE JUJUY, 11 Dic. 2017
Cde. Expte Nº 630-367/2017.-
VISTO:
Expediente del rubro caratulado: “E/CONTRATO DE LOCACION DE SERVICIOS SEÑOR GLOSS CESAR ADRIAN- PERIODO 01-01-2017 AL 31-12-2017”; y,
CONSIDERANDO:
Que, conforme disposiciones legales en vigencia en tiempo y forma se gestionó la autorización del Ministro del Área y del Sr. Gobernador de la Provincia para la aprobación del contrato de referencia, lo que fue debidamente concretado según instrumental agregada a folios 3 de autos.
Que, desde fojas 4 a 13 de autos se agregan antecedentes personales del Sr. ADRIAN CESAR GLOSS.
Que, en informe que se anexa a folios 14 se detalla la Partida Principal de Personal prevista en el Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos 2017 de la SUSEPU, a la que se afectará el gasto emergente de la presente contratación.
Que, a fs. 16 y 17 con fecha 29-09-2017, la Dirección Provincial de Personal informa en cumplimiento y de conformidad a lo establecido en el Decreto-Acuerdo N° 1378-G-2012.
Que, a fs. 18/19 se agrega proyecto del Contrato a suscribirse con el Sr. Hugo Norberto Salazar.
Que, Asesoría Legal SUSEPU evalúa mediante Dictamen Nº 151/2017 el presente trámite, considerando que la contratación se encuentra en un todo de acuerdo a la Ley Nº 3161/74 y la Resolución Nº 114-SUSEPU-97, por lo que no existen obstáculos legales para proceder a la aprobación de la contratación del Sr. Adrian Cesar Gloss para el período 01 de Enero al 31 de Diciembre del 2017, a efectos de realizar tareas inherentes a la Atención al Público, con una retribución mensual equivalente a la Categoría de Encargado de Oficina SUSEPU.
Por ello, en uso de las facultades que le son propias, disposiciones legales contenidas en Ley 4937 y su modificatoria,
EL DIRECTORIO DE LA SUSEPU
RESUELVE:
ARTICULO 1º.- Por los fundamentos expuestos en considerando, aprobar el Contrato de Locación de Servicios suscrito entre la Superintendencia de Servicios Públicos y Otras Concesiones y el Sr. Adrian Cesar Gloss D.N.I. Nº 26.199.679 (fs. 21/22), con vigencia del 01 de Enero del 2017 al 31 de Diciembre del 2017, a efectos de realizar tareas inherentes a la Atención al Público, cuya retribución mensual será la equivalente a la remuneración de un agente de la SUSEPU, según Anexo III de la Resolución Nº 114-SUSEPU-1.997 correspondiente a la de Encargado de Oficina.-
ARTICULO 2°.- La erogación se afectó a la partida presupuestaria que se detalla a continuación:
EJERCICIO 2017
JURISDICCION: G- ORGANISMOS DESCENTRALIZADOS
U.DE ORGANIZACIÓN 5- SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS PUBLICOS
Y OTRAS CONCESIONES
- FINANCIAMIENTO 3- RECURSOS PROPIOS
FINALIDAD: 7- DESARROLLO DE LA ECONOMIA
FUNCION: 13- DESARROLLO DE LA ECONOMIA SIN DISCRI-
MINAR
PARTIDA 1-1-1-0-0-0- PERSONAL
SUB PARTIDA 1-1-1-2-0-0- PERSONAL TEMPORARIO
1-1-1-2-1-0- PERSONAL CONTRATADO
1-1-1-2-1-14- PERSONAL CONTRATADO CON R/PROPIOS
ARTICULO 3°.- Remitir a toma de razón del Tribunal de Cuentas. Pasar a conocimiento del Dpto. Administrativo y Dpto. Legal. Notificar al interesado. Cumplido archívese.-